Judicial

Hombre salió a trabajar como taxista y lo encontraron muerto en Coche

La delincuencia en los últimos años se ha desatado de tal manera que a diario venezolanos pierden la vida en medio de hechos de violencia.

Como le ocurrió al taxista Silfredo Jesús Rodríguez Contreras, de 34 años, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza el jueves cerca de un puente en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas.

La víctima el miércoles salió a trabajar en su taxi Chevrolet Evolution gris alrededor de las 05:00 de la tarde y desde ese entonces sus familiares desconocían su paradero.

taxista analitica 2Su esposa lo llamó a las 09:00 de la noche para conocer dónde se encontraba, pero tenía el teléfono apagado, luego a las 02:00 de la madrugada del jueves la víctima continuaba sin regresar a su hogar, por lo que su pareja se comunicó con el padre de Silfredo y le informó lo que ocurría y salieron a buscarlo.

Su esposa y el padre de Silfredo recorrieron hospitales, comisarias, pero no lograron dar con su paradero, hasta que llegaron a la parroquia Coche y por medio de vecinos se enteraron de que habían hallado un cadáver en esa zona con las características parecidas a la víctima, por lo que acudieron a la morgue de Bello Monte, donde lograron identificarlo.

Los familiares del taxista indagaron que habría sido sometido por delincuentes en la parroquia Coche para robarle su vehículo, al parecer él se resistió, intento huir y chocó el carro, en ese momento le dispararon, quedando su cadáver dentro del automóvil, por lo que los delincuentes no lograron llevárselo.

Contreras dejó una niña de tres años y tenía listos sus papeles para irse a vivir a Chile. “A él anteriormente le habían desvalijado el carro en Mariche, pero logró recuperarlo, desde ese momento eso fue un aviso para nosotros, yo le decía que nos fuéramos del país y el pensaba vender el carro. Quiero que se haga justicia, no pueden ser que vengan a quitarle la vida así por un carro, él era un hombre muy trabajador”, contó Yohana Moncada, esposa del fallecido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba