Judicial

Sujeto fue asesinado por impacto de bala durante protesta en Petare

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó este viernes de la muerte de un hombre en la parroquia Petare durante una protesta en contra del Gobierno Nacional y exigió que se investigue y castigue a los culpables.

«Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare», escribió Ocariz a través de su cuenta en Twitter.

El burgomaestre precisó que la víctima fue ultimada en la entrada del barrio 5 de Julio.

Se conoció que Guaitan, de 26 años de edad, trabajaba desde hace nueve años en la Alcaldía de Sucre. Además, sufría de discapacidad mental, auditiva moderada y psicosocial.

Con la muerte de Guaitan se incrementaría a nueve la cifra de fallecidos a raíz de las manifestaciones iniciadas en el mes de abril en Venezuela, dirigidas por la oposición para rechazar el supuesto “golpe de Estado” ejecutado por Poder Judicial, con la anuencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba