Judicial

Localizan cadáver de un comerciante secuestrado en octubre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición de un comerciante, a pocos metros de Telares Palo Grande, ubicado en Caricuao. La víctima fue identificada como Edgar Sella (45).

Fuentes policiales informaron que el pasado 19 de octubre Sella, quien era propietario de una joyería del centro de Caracas fue plagiado por un grupo de sujetos cerca de su residencia en Lídice. Los plagiarios llamaron a sus familiares en dos oportunidades para exigir una cantidad de dinero en dólares a cambio de su liberación, así como también cuatro kilos de oro.

Los antisociales no establecieron más contacto con los parientes. Ellos denunciaron el caso a la policía científica, cuyos efectivos capturaron a los sujetos y los obligaron a que informaran sobre el paradero del comerciante. Uno de ellos confesó que lo habían asesinado y que su cuerpo fue abandonado en la zona industrial de Caricuao.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar