Judicial

Mataron a capitán de los Bomberos y le robaron su celular

Un capitán de los Bomberos del Distrito Capital fue asesinado. La víctima respondía al nombre de Voldwin Sulbarán (46) y prestaba servicio en la División de Operaciones de la Estación Los Chaguaramos, adscrita a la institución.

Según el relato de su madre, Aura Sulbarán, el pasado 23 de octubre el efectivo asistió a la movilización con motivo del traslado de los restos simbólicos de Juana La Avanzadora al Panteón Nacional. “Ese día entregó guardia, pero acudió a la marcha para prestar apoyo. Al culminar la actividad él se reunió con un grupo de compañeros a tomar. A las 7:30 p.m. Su esposa lo llamó para saber su paradero y él le respondió que no sabía donde estaba. Luego lo llamó su hija y tampoco le supo dar respuesta sobre su paradero.

Al día siguiente la víctima fue localizada por funcionarios de Protección Civil cerca de la estación del Metro La Hoyada. Estaba inconsciente, no tenía zapatos, ni ropa, tampoco portaba su celular. “Nos parece extraño porque los sujetos que lo atacaron no se llevaron su cartera con sus tarjetas de crédito”, dijo Sulbarán.

Fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Allí los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo. Permaneció 12 días en coma y murió la tarde de este lunes.

En otro hecho ocurrido cerca de la estación La Paz del Metro de Caracas asesinaron a Jean Pier Contreras (18). El viernes en la noche asistió a una fiesta y no mantuvo contacto con su familia. El sábado en la tarde un grupo de transeúntes avistó el cadáver que tenía un disparo en la espalda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba