JudicialPulso Regional

Mataron a PoliAragua cuando patrullaba en una zona popular de Turmero

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Un funcionario de la Policia de Aragua fue asesinado de varios tiros y su compañero resultó herido en medio de ataque del cual fueron víctimas por parte de sujetos en el sector La Casona, ubicado en la avenida intercomunal Turmero-Maracay.

El oficial Jose Gregorio Grillo Fagundez resultó muerto en el enfrentamiento a tiros que se generó, luego que fueran atacados a tiros por unos sujetos. Mientras que su compañero, el Yhoylan Pérez Persoglio, resultó herido al recibir un impacto de bala.

Se supo de manera extraoficial que los funcionarios policiales iban a bordo de una moto por la calle 13 del sector La Casona ll, específicamente en la calle 13, se encontraban realizando labores de patrullaje y se generó el ataque, que luego se convirtió en un enfretamiento a tiros y donde también murieron los dos presuntos delincuentes, que aún están sin identificar.

El funcionario herido fue trasladado al ambulatorio de Turmero, tras presentar herida en el hemitorax izquierdo con entrada y salida.

Con esta muerte sería 52 el número de funcionarios de seguridad que han sido asesinados en Aragua durante el 2018 y sería el funcionario policial número 214 a nivel nacional.

En otro hecho un funcionario de la policia regional de Aragua resultó cuando un asaltante lo atacó para robarle la camioneta que conducía. El hecho ocurrió la noche de este sábado en la urbanización Los Samanes de Maracay.

El oficial jefe, José León, le hizo frente al delincuente y éste le disparo en el pectoral izquierdo. El funcionario esta adscrito al centro de coordinación policial de Maracay.

Triple homicidio

Los cuerpos de tres jóvenes con varios impactos de bala, fueron hallados la mañana de este sábado tirado en medio de una vía pública en la ciudad de La Victoria.

Los vecinos de la calle García de Sena dijeron que cerca de las tres de la madrugada de este sábado escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al amanecer se consiguieron con los cuerpos tirados en la vía. Se presume que haya sido un enfrentamiento entre bandas.

Los fallecidos fueron identificados como Diego Cisneros, Renny Aguilar y Edgar Figueroa. Se desconoce mas detalles de este caso.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar