Especial PaísJudicialPulso Regional

Médico fue apuñalado para atracarlo en el Luis Razetti de Barcelona

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

El médico residencia de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, Pedro Quijada de 27 años, fue atacado por desconocidos al salir del recinto hospitalario.

El galeno recibió dos heridas punzo-penetrantes, una en la región del tórax y la segunda en la zona abdominal. El profesional de la medicina, fue atendido por sus colegas en el centro asistencial capitalino.

A través de la redes sociales, se conoció el caso en la cuenta @udoanz_medicina donde también se supo, que las heridas fueron superficiales, ya que el arma blanca utilizada en el hecho no penetró de manera profunda el cuerpo del galeno.

Se conoció que la acción se debió a que los sujetos, intentaron despojar de sus pertenencias el joven médico.

Los profesionales de la medicina que a diario laboran en el principal centro de salud de Anzoátegui, exigen a las autoridades competentes mayor celeridad en el caso de la seguridad en el lugar. Esto que se extienda tanto a médicos, enfermeros, obreros, pacientes, familiares y visitantes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar