Judicial

PoliMiranda capturó a dos personas por tráfico de drogas en Barlovento

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, realizaron un allanamiento en la “Zona de Paz”, La Maroma, ubicada en la parroquia Arévalo González, municipio Acevedo en Barlovento.

En el procedimiento capturaron a Johan José Rivas, de 23 años de edad y a Genoveva Mata Palacios, de 65 años, a quienes les incautaron 53 envoltorios de presunta droga (crack), además de tres envoltorios de marihuana y uno de cocaína.

Asimismo un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con cuatro cartuchos del mismo calibre, una pistola calibre .380, con un cargador de seis balas sin percutir, cinco balas de 9mm y setecientos noventa y seis (796) bolívares en efectivo, así lo dio a conocer el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón.

«Luego de haber cumplido con los requisitos a través del Juez Tercero Estadal y Municipal de Primera Instancia en Función de Control, para efectuar el allanamiento. Desde tempranas horas del pasado viernes 19 de diciembre del presente año, entramos en esta denominada “Zona de Paz”, a pesar de los riesgos, logramos la detención de ambos individuos. El arma incautada tipo pistola, calibre .380, está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, por el delito de robo genérico común, desde el 03 de marzo de 2014”, acotó.

Para finalizar, el director encargado de la Diep, sostuvo que estos procedimientos continuarán, con el fin de desmantelar las bandas que operan en los sectores denominados como “Zonas de Paz” en la entidad mirandina, para así brindarles más seguridad a los ciudadanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar