Judicial

Preso chofer de Expresos Los Llanos por muerte de 11 personas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el conductor de la unidad de transporte de Expresos Los Llanos, Juan Humberto Arévalo Padrón (45), por su presunta responsabilidad en la muerte de 11 personas y las lesiones causadas a otras 14 durante el accidente ocurrido el pasado 30 de septiembre en la carretera Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén.

Arévalo fue imputado por los delitos de homicidio intencional simple y lesiones intencionales genéricas; ambos a título de dolo eventual.

El hecho ocurrió la madrugada del referido día, en la Troncal 10, a la altura del puente El Cintillo en Guasipati, estado Bolívar. Según la información preliminar, el conductor viajaba por la carretera a exceso de velocidad lo que ocasionó el volcamiento del vehículo. En el accidente fallecieron 11 personas, entre ellos dos menores de edad.

Tras ser atendido en un centro de salud de la zona, el chofer de la unidad de transporte fue aprehendido por efectivos de la Policía Nacional adscritos a la división de Tránsito Terrestre, por su presunta responsabilidad en el hecho.

La Fiscalía dictó como sitio de reclusión el Comando de Tránsito Terrestre de la localidad de Guasipati, municipio Roscio de la citada jurisdicción.

Leer también: Al menos 11 muertos y 14 lesionados dejó accidente en Bolívar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba