Judicial

Presos lanzan artefacto explosivo en sede de Poliguaicaipuro

En horas de la mañana de este jueves, varios tuiteros escribieron que frente a la comandancia de Poliguaicaipuro, ubicada en la avenida Bicentenario, en Los Teques, estado Miranda, se encontraba un posible artefacto explosivo.

Según la periodista de sucesos, Yazmín Velasco, por medio de su cuenta en Twitter, los privados de libertad iniciaron una protesta exigiendo que ser trasladados a otros recintos por hacinamiento, ya que en la sede policial se encuentran “76 privados de libertad (que) sobreviven en tres áreas pequeñas”.

La finalidad de la manifestación por parte de los detenidos se presume fue para provocar un motín. Sin embargo, el artefacto no hizo explosión. “Sebin determinó que se trata de una granada tipo lacrimógena”, publicó la periodista de sucesos en la plataforma digital.

Cuerpos policiales de distintos organismos, entre ellos la policía estadal de Miranda, la municipal y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la zona.

Los detenidos se encuentran en una zona de resguardo mientras se esperaba por la llegada de funcionarios del Sebin para levantar la evidencia.

En estos momentos familiares de los detenidos protestan a las afueras de la sede de PoliGuaicaipuro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba