Judicial

Presos tres militares por hurto de 84 granadas fragmentarias

Tres efectivos del Ejército fueron privados de libertad por su presunta participación en la desaparición de 84 granadas fragmentarias, Modelo M26 del Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

La irregularidad fue detectada durante una revisión de rutina en las instalaciones del Servicio de Armamento del Ejército, donde se determinó que faltaba dicha cantidad de explosivos. Por tal motivo las autoridades procedieron a la aprehensión de los capitanes del Ejército: Jhon Alexander Pérez Carreño, Jacobo Antonio González Durán y el teniente coronel Ghenhis Khan Rojas Rondón.

Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía Militar 51° Nacional, por la presunta comisión de los delitos de Omisión, Negligencia y contra los delitos de la administración Militar. Así mismo se continúan las investigaciones para determinar responsabilidades en el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba