Judicial

Robo en centro comercial de Maracaibo terminó en tiroteo

En horas de la mañana de este vienes se produjo un tiroteo en el Centro Comercial Santa Inés -Antiguo Roxi-, en el sector Bella Vista, ubicado en el estado Zulia, mientras asaltaban a un funcionario de la policía en la notaría pública.

El oficial estaba vestido de civil dentro de la notaría, cuando el delincuente llegó armado y lo despojó de una cadena, anillos y cartera.

Mientras ocurría el hecho un compañero que lo esperaba en las afueras de la notaría se percató de la situación y en el momento que el malhechor salió del ente le disparó y lo dejó mal herido.

En el momento en el que el antisocial trató de huir se encontró con los custodios de un camión blindado, quienes llegaban al centro comercial. Cuando vieron al hombre armado, lo apuntaron, pero el sujeto huyó en un vehículo que lo esperaba y luego lo dejó herido en el hospital central, donde está siendo atendido.

El delincuente fue identificado como Nelson Pérez. Efectivos del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) custodian al delincuente herido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba