Judicial

Robo frustrado dejó un antisocial muerto

Un antisocial muerto y dos detenidos fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la tarde del lunes en la avenida Casanova, del municipio Libertador, en Caracas, así lo informó el periodista Román Camacho.

Los delincuentes intentaron cometer un robo en el local comercial Compu-Capital, ubicado en la calle San Antonio, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los sorprendieron y se inició un intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de los sujetos.

Los otros dos antisociales fueron capturados por los efectivos. Todos eran integrantes de una banda delictiva denominada “El Continental” que opera en El Valle.

En el suceso también resultó herido un funcionario de la GNB , quien recibió un impacto de bala en el brazo y otro en la pierna. Fue traslado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar