Judicial

Una pareja resultó herida tras explosión de granada en Los Teques

Manipular una granada en el interior de una vivienda en el sector La Haciendita del barrio Santa Eulalia de Los Teques, casi le cuesta la vida a Gabriel Perdomo (22), y a Estefania Escobar (18).

El hecho se produjo aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes, y el fuerte estruendo despertó a los vecinos.

Comisiones policiales llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella.

A Perdomo, quien tuvo que ser remitido al Hospital Pérez Carreño, en Caracas, le amputaron el brazo izquierdo, además presentó escoriaciones múltiples en el pie izquierdo, producto de las esquirlas metálicas; mientras que a la joven le diagnosticaron quemaduras faciales y en ambos brazos por de las esquirlas.

Lugareños aseguran que el hombre salió de prisión hace pocas semanas, lo cual justificaría el porte del artefacto explosivo con el cual, según testigos del suceso, jugaban en la mesa de la casa número seis de la populosa zona mientras ingerían licor.

Tras la explosión, comisiones de los bomberos del estado Miranda, así como una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar para realizar una inspección. Cuerpos policiales investigan procedencia del artefacto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar