Actualidad NacionalEconomía

Suspendido foro Venezuela Optimista Valencia

Con la llegada del coronavirus a Venezuela, Analítica.com se une a los esfuerzos de contrarrestar y minimizar las consecuencias de esta epidemia en el país. Por consiguiente, se informa que el foro «Venezuela Optimista Valencia», pautado para el 16 de abril en el salón de eventos del Centro Comercial Metrópolis, fue reprogramado y su nueva fecha será publicada por este medio en cuanto sea posible.

Este encuentro tiene por objetivo contribuir con la difusión de herramientas útiles y flexibles con el fin de implementar nuevos modelos de gestión en sus negocios. Su conducción estará a cargo Gladys Rodríguez.

El foro abrirá con la intervención del economista José Toro Hardy, quien explicará sobre el impacto que tendrá en Venezuela la crisis de los mercados mundiales a consecuencia del coronavirus y el recorte de producción y caída de los precios del petróleo. El experto también aportará estrategias y recomendaciones para la activación del aparato productivo nacional.

Luego continuará con la ponencia de la especialista en negociación Adriana Branger y culminará el psicólogo Carlos Saúl Rodríguez, con su conferencia sobre el “Autoliderazgo y superación de los desafíos”.

La audiencia tendrá la oportunidad de escuchar las distintas estrategias que han desarrollado los empresarios y emprendedores (invitados) para mantener y asegurar el éxito de su servicio o comercio.

Los protagonistas del foro Venezuela Optimista Valencia serán: León Jurado, Gustavo Conde, Ernesto Abad, Ricardo González, Alexandro Tornabone, Humberto Uzcatequi, Juan Ludovico y Michel Branger, Carlos Gustavo Herrera, Raúl Aular, Pedro Borges, Antonio Linares y Emilio Figueredo.

Desde la sala de redacción de Analítica.com hacemos un llamado a la comunidad a mantener la cuarentena domiciliaria. Si requieren salir de sus casas, se recomienda cumplir con las normas de higiene y de esta manera evitar la propagación del covid-19.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar