ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Suspensión del Metro de Los Teques causó caos en la capital mirandina

Daniel Murolo- Miranda

@dmurolo

Este jueves el Metro de Los Teques suspendió su servicio, lo que generó caos en la capital mirandina, la razón: según información oficial de la empresa fueron nuevamente víctimas del hampa, ya que fueron sustraídos unos cables.

La interrupción, como en otras ocasiones, generó el caos. “Sin Metro y sin autobuses lo que queda es caminar”, reseñaba visiblemente frustrada Margot Oliva, estudiante universitaria que la mañana de ayer tuvo que regresarse a su casa a pie.

“Hay conductores que están cobrando 12.000 bolívares de pasaje”, denunció otro de los afectados, quien exigió a la Alcaldía de Guaicaipuro buscar una solución a la crisis por falta de transporte que vive el municipio.

El miércoles el dirigente político, Sergio Graffe pidió a la alcaldesa decretar la emergencia en materia de transporte, tras denunciar que miles de tequeños deben caminar a diario varios kilómetros, incluso al caer la noche, para poder llegar a sus hogares.

El Metro Los Teques informó que habilitó unidades de transporte de Sitssa desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas, sin embargo no fue suficiente y cientos debieron utilizar camiones como medio de transporte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba