Actualidad NacionalPulso Regional

Tachirenses coincidieron que las asambleas de ciudadanos sirven para organizarse

Zulma López – Táchira
@ZULOGO

En la Plaza Los Mangos de San y en la avenida Rotaria se realizaron este sábado dos Asambleas de ciudadanos para que los tachirenses pudieran conocer un nuevo mensaje enviado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, y las acciones a seguir en los próximos días.

A los dos lugares habilitados para esta jornada convocada, por el presidente del Parlamento fueron llegando los vecinos, representantes de gremios, estudiantes y partidos políticos, para seguirse organizando y conocer las actividades de protesta pacifica que la oposición seguirá llevando adelante.

En los discursos participaron los estudiantes, los médicos y por la Asamblea Nacional estuvo el diputado tachirenses Ezequiel Pérez, quien habló sobre la dificultades que todos los venezolanos están atravesando y destacó la importancia de las asambleas de Ciudadanos.

«Estas asambleas son importantes porque sirven para organizarnos y saber hacia dónde vamos», indicó el parlamentario.

De igual forma hay que destacar la participación del estudiante de la Universidad de los Andes, Breiner García, quien logró el aplauso de la mayoría de personas que se encontraban en el lugar, » a estas alturas muchos dicen estamos cansados de asambleas y marchas y no podemos decir eso, porque deberíamos estar cansados de vivir en la miseria, en apagones, en no conseguir alimentos y debemos estar cansados de tener miedo».

Llamó a los presentes a no caer en el juego de Nicolás Maduro y su grupo, » hemos logrado mucho pero ellos nos quieren hacer entender que no es así y nos quieren llenar de desesperanza para dividirnos y no podemos caer en el juego de ellos».

Durante todo el día de este sábado se han realizado asambleas en diferentes municipios de la entidad y los diputados tachirenses han sido los encargados de llevar el mensaje a los ciudadanos, cuya principal petición ha sido que haya un cambio que permita mejor la calidad de vida.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar