Actualidad Nacional

Teleférico de Caracas reactiva sus operaciones tras una larga pausa

Las instalaciones estarán operativas en el horario de 12:00 m a 05:00 pm aunque no fueron precisados los días de funcionamiento

El Teleférico de Caracas reiniciará sus operaciones este viernes 5 de noviembre tras una larga pausa de tres meses por labores de mantenimiento en su infraestructura.

«El Sistema Teleférico Warairarepano reinicia sus labores este viernes 5 de noviembre, luego de un intensivo trabajo de mantenimiento, para seguir brindando seguridad y diversión a nuestros estimados usuarios”, anunció el organismo en su cuenta de Instagram.

Las instalaciones estarán operativas en el horario de 12:00 m a 05:00 pm aunque no fueron precisados los días de funcionamiento.

Víctor Antonio Cruz, presidente de Ventel, comentó a Unión Radio que el 17 de septiembre estaba previsto que el Teleférico de Caracas estuviera cerrado entre 10 y 12 meses.

Durante la vigencia del método 7+7, el sistema funcionaba en las semanas flexibles. Cruz indicó que uno de los principales trabajos de mantenimiento estaba dirigido al intercambio del cable tractor (guaya).

Con el anuncio del reinicio del funcionamiento del Sistema Teleférico de Caracas, ninguna autoridad del régimen de Nicolás Maduro informó si esos trabajos de mantenimiento fueron completados o si cuentan con instalaciones aptas para ofrecer un traslado seguro desde Caracas hasta el punto más alto en el Ávila, a 2.105 metros de altura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba