ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Toldos para los Puntos Soberanos en Anzoátegui fueron instalados

Ysamira Salazar Gonzalez-Anzoátegui
@ysamira 

“Todo está marchando bien”, así lo confirmo Gabriel Silva, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, con respecto a las instalaciones de los puntos soberanos durante este sábado 15 de julio.

Silva destacó que los toldos que servirán para la consulta pública fijada para este domingo, 16 de julio, fueron instalados en casi todo el estado Anzoátegui.

“La seguridad de los mismos esta en manos de los vecinos de los puntos. Estos se han organizado para velar por todo lo concerniente al proceso”, dijo Silva.

En este mismo sentido, el también dirigente de Primero Justicia en Lechería destacó que a partir de las 6:00 amen los 81 puntos (donde funcionarán 891 mesas de consultas), fijados para
esta jornada dominical, entraran en funcionamiento con toda normalidad.

Es importante destacar que a mitad de la mañana de este sábado una fuerte lluvia se presentó en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, situación que no impidió las actividades de colocación de los toldos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar