ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: «Este Gobierno viola los DDHH para sobrevivir»

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que el Gobierno Nacional, “es incapaz de garantizar la convivencia en Venezuela porque se ha dedicado a reprimir a la gente y violar sus derechos para sencillamente sobrevivir a costillas de estar amenazando a todos”.

Torrealba aseguró que Maduro “se la pasa haciendo cualquier cosa para seguir un día más en el poder pero no tiene el horizonte necesario para gobernar un país y conducirlo en función del bienestar social sostenible porque está preocupado es por él mismo”.

Señaló que el presidente Maduro «agrede a sus mismo compañeros de partido, su palabra preferida para llamar a todo aquel que osa decirle que va mal es: traidor».

Manifestó que, en tal sentido, la MUD está trabajando en sesión permanente y se han reunido con las organizaciones y factores políticos y de opinión vinculados a la Unidad, «porque no se trata de Tibisay sino de quien la manda».

Torrealba informó que se ha convocado a las reuniones a todas las representaciones de la oposición venezolana «para que después no digan que no se le convocó», destacó que el problema es de todos y por eso apuestan a que juntos den respuesta a las exigencias del país este lunes 26 y explicar las acciones a seguir hasta el día del referendo revocatorio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba