ActualidadActualidad Nacional

Transportistas socialistas marcharán este martes en Caracas

Tras el paro de transporte registrado este lunes por los transportistas en Caracas, el gremio socialista aseguró que saldrá a marchar este martes en la capital en rechazo a esa acción y que presentarán sus propuestas ante la Asamblea Nacional.

En este sentido, Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, criticó que “estos dirigentes de la oposición, porque no se puede responsabilizar ni a los trabajadores, ni a los propietarios de los carros porque ellos se dejan llevar por un gremio, impusieron esta hegemonía”.

En una entrevista en el espacio Al Instante en Unión Radio, denunció que hay un grupo de transportistas que le está haciendo el juego a la agenda opositora por su inconformidad con las condiciones del referéndum revocatorio. “Mañana invitamos a los usuarios a la marcha para decirle no a esta manera irracional de actuar contra el pueblo”.

Jaramillo señaló igualmente que lo que hay que hacer es “sentarse con los gremios del transporte, los que legítimamente representan al transporte”, incluyéndolos a ellos, y con los representantes del Gobierno para presentar propuestas concretas, y así ir a “las soluciones estructurales que son necesarias, salir de las coyunturales y planificar a 30 años, como se hace en el transporte, una verdadera revolución del transporte”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba