ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo se tiñó de rojo en todas sus jurisdicciones

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, ofreció una rueda de prensa acompañado por los 20 alcaldes electos donde dijo “Trujillo es un estado en donde se han dado todas las batallas electorales y logramos alcanzar el triunfo 20 de 20, indicó que cinco habían sido reelectos.

Indicó que cinco son alcaldesas haciéndose sentir la representación femenina.

“Aquí emergió la representación femenina y la juventud, tenemos 14 personas con menos de 40 años, gracias al pueblo por la confianza”.

También agradeció a los alcaldes electos, a los equipos que le acompañaron y al extraordinario esfuerzo que hicieron y lo que harán en cada uno de las alcaldías.

Dijo “Tenemos todos juntos gobierno nacional, regional y municipal que seguir adelante y así atender las necesidades del pueblo y confirmar un monolítico gobierno. Hacer el trabajo con las bases y atender las necesidades, de esta forma se consolida el trabajo”.

Hay voluntad y unión para trabajar en el principal recurso que es el pueblo. La tarea inmediata es conseguir y llevarle al pueblo la alimentación, a partir de hoy confirmamos ese gran equipo.

El gobernador dijo que ahora había que estar más en la calle. Exhortó a las cámaras municipales a trabajar unidos con los alcaldes, no debe haber diferencias, para que se desarrolle los planes.

Los candidatos están dispuestos a trabajar por sus municipios
Los candidatos están dispuestos a trabajar por sus municipios

Valera

En cuanto al municipio Valera, dijo que desde el martes inicia un plan especial

Mañana empezamos con un plan especial de limpieza de Valera y atender la necesidad de transporte público. Hay que ser creativos y buscar la manera de solucionar los problemas.

Con respecto a los pagos y a los trabajadores de alcaldías que estaban en manos de la oposición dijo que harían los cálculos para cumplir con los beneficios que el gobierno nacional. También se comprometió a pagar los pasivos laborales de toda esa masa trabajadora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba