Actualidad Nacional

Ucevistas inician nueva etapa de actividades en honor a los caídos

Este martes se desvelará un mural realizado por varios artistas en honor a los estudiantes caídos

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), David Sosa, ratificó que se unen a la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) en dos actividades en memoria de los estudiantes caídos en la lucha por la democracia.

Precisó que este martes se concentrarán en la Puerta Tamanaco de la UCV. Mientras que el día miércoles realizarán una movilización y un encuentro con los medios de comunicación en los alrededores a la Plaza Morelos.

“Comienza una etapa de lucha del sector universitario, no es solamente una lucha de los profesores, es una lucha de estudiantes y trabajadores por una academia de calidad”, destacó en entrevista en el circuito Éxitos de Unión Radio.

“Hoy nos toca a los universitarios homenajear a los jóvenes caídos y mañana decirle a Venezuela y al mundo que los universitarios seguimos aquí y que no vamos a permitir que se violen nuestros derechos”, precisó.

Sosa detalló que este martes se desvelará un mural realizado por varios artistas en honor a los estudiantes caídos. “Con este acto simbólico inicia la nueva etapa de lucha”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar