ActualidadActualidad Nacional

Ucevistas se concentran en Las Tres Gracias contra suspensión del RR

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), también se concentraron este viernes para protestar contra l decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de suspender la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades que debía realizar entre el 26 y el 28 de octubre.

En la plaza Las Tres Gracias, se concentró el movimiento estudiantil de la UCV salieron del recito universitario bajo la consigna «revoca, revoca, la UCV revoca» y se mantienen en el lugar. Medios y periodistas reportan además que un importante contingente de la Policía Nacional Bolivariana se encuentra en el lugar.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudios superiores, Hasler Iglesias, indicó que “tenemos que demostrarle al gobierno que somos capaces con un profundo talante democrático, el gobierno le impide a los venezolanos votar, debemos resistir y profundizar el ejercicio de los derechos en la calle”.

Reportó Iglesias que la protesta universitaria es general en todo el país y señaló que en Caracas la UCAB, USB, UCV y en el interior del país, UC, LUZ, UDO, ULA y otras universidades se han activado para reclamar el derecho a revocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba