ActualidadActualidad Nacional

Unión cívico-militar podrá manejar sistemas de defensa nacional

Este sábado, durante la Práctica de Ejercicios de Acción Integral Independencia II 2016, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la unión cívico-militar tendrán la capacidad de manejar todos los sistemas de defensa nacional.

Así lo subrayó Padrino López desde Charallave, estado Miranda, donde se efectuaron estos ejercicios. «Hemos demostrado todas las potencialidades de la fuerza aérea, de defensa aérea de alta tecnología (…), las seis brigadas de defensa aérea están desplegada en todo el territorio nacional», acotó.

Subrayó que los sistemas de defensa aérea capaces de enganchar objetivos a más de 40 km de distancia pueden enganchar a más de 24 blancos al mismo tiempo.

Precisó que para estas actividades más de 1500 milicianos se han agregado al operativo, «son una fuerza fundamental en la defensa», agregó.

Por último, alegó: «Venezuela está amenazada, pero preparada para atender cualquier situación de amenaza contra el país (…), hemos dado ejemplo de cohesión, organización y trabajo».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar