ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

UPTT inaugura emisora “TURADIO 107.9”

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

(La Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT) inauguro este viernes su emisora “TURADIO” 107.9 Fm, espacio comunicacional que representa un evento de gran trascendencia para la región trujillana, así lo dieron a conocer mediante boletín de prensa.

Ninoska Ortiz, Rectora de esta universidad, resalto que este hecho representa el compromiso de la institución con las comunidades de la entidad quienes tendrán a partir de este momento un espacio comunicacional por donde realizar sus planteamientos, para ser escuchados y canalizar sus soluciones.

La apertura de los micrófonos de “TURADIO” 107.9 estará funcionando dentro una de las instituciones, del núcleo ubicado  en la Torre “B” piso 3 de la UPTT Núcleo La Beatriz.

“La emisora “TURADIO” 107.9, (Trujillana Universitaria Radio) nace como respuesta a una inquietud de las autoridades de la UPTT, que aspiran que este espacio sea un medio de comunicación al servicio del pueblo trujillano, vinculado al quehacer educativo, social, cultural, deportivo, económico y político de la región, que permita estrechar aún más los vínculos de la universidad con las comunidades. Iniciando así un nuevo rumbo dentro de la educación universitaria.

Para la UPTT la salida al aire de la emisora “TURADIO” 107.9, es su contribución  al desarrollo del Estado Trujillo, con la participación activa de todo su personal docente, administrativo, obreros y estudiantes que consientes de su rol formador inicia un proceso que se enrumba hacia el fortalecimiento de las potencialidades  de la región todo enmarcado dentro del proceso de transformación universitaria y consolidación de la Universidad Popular y productiva.

Dra. Ninoska Ortiz, nueva Rectora de la UPTT
Dra. Ninoska Ortiz, nueva Rectora de la UPTT
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba