ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Usuarios de la Panamericana exigen tapar “mega hueco” en el km 15

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

“Insoportable”, así califican los usuarios de la carretera Panamericana las largas colas que se registran a diario a la altura del kilómetro 15 por la presencia de una “mega hueco” frente al centro comercial Galería Las Américas.

Ricardo Ramos, usuario de la importante arteria vial, detalla que el congestionamiento empeoró en las últimas semanas por la presencia “perenne” de obreros de la gobernación en la recta de Las Minas limpiando las cunetas y cortando monte.

“Se agradece el trabajo, pero estamos hablando ya prácticamente de un mes limpiando un tramo que no tiene más de dos kilometro, generando cola a prácticamente toda hora del día”, Ramos exige “acelerar” los trabajos.

dig
dig

Por su parte Marta Capote, comerciante del referido centro comercial, asegura que perdió la cuenta de los años que tiene el “mega hueco” frente a la parada de autobuses de la zona, “ahora la Panamericana esté en manos de la gobernación y sigue el cráter igual, lo máximo que hacen es dragarlo”, dijo.

El viernes una cuadrilla de Hidrocapital sacó miles de litros de agua del boquete, trabajos que se extendieron por varias horas y que generaron un cola de más de cuatro kilómetros en dirección a Los Teques. “A las 5:00 pm se retiraron y dejaron todo igual, ya mañana amanece lleno de agua nuevamente”.

Los conductores aseguran que reparar este hueco debe ser prioridad, pues además de generar retraso resulta muy peligro, “que van a esperar que ocurra una tragedia para taparlo”, se preguntó Capote.

Al pésimo estado del asfalto, los conductores denuncian igualmente la falta de semáforos a la altura de Corralito, Montaña Alta y Los Cerritos. Se quejan igualmente que en poco menos de seis meses el gobierno ha escarificado dos veces el tramo de Carrizal de la carretera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba