ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vente Vargas denunció como objeto de opresión a los CLAPS

NP- Vargas

En recientes declaraciones, el dirigente de Vente en el estado Vargas, Juan Freites, denunció la manipulación  del gobierno regional en el uso de los CLAPS.

“El régimen local uso a los CLAP como instrumento de opresión al pueblo varguense, y eso se manifiesta en la forma en la que distribuyen la comida, de manera sectaria, desafiante y sin ningún tipo de control”, puntualizó.

Dada las protestas durante las últimas semanas, a juicio del dirigente de Vente, estas no son más que acciones generadas por el hambre y la necesidad de libertad que afecta a la población.

“Cuando vemos a los ciudadanos en las calles de manera desafiante, en contra de un régimen que pretende esclavizar a una sociedad libre a través de instrumentos como el CLAP, se puede evidenciar que el hambre de los venezolanos no solo es de comida, sino también de libertad”, dijo.

El coordinador del partido azul en Vargas llama a la reflexión a las fuerzas de seguridad  a quienes  están en las comisarías, cuarteles y distintas fuerzas de seguridad del estado, para que no sean parte de una cúpula que oprime al pueblo, pues como el resto de la población, tienen las mismas necesidades.

“No repriman ni maltraten a quienes desesperadamente quieren, igual que ustedes, vivir en libertad y prosperidad”, señaló.

Para finalizar, Freites destacó a la colación opositora  Soy Venezuela como un nuevo instrumento que llama a la reconstrucción de la sociedad. “Nuestro destino es la libertad y nuestro rol como sociedad es juntos  reconstruir nuestro estado para hacerlo, libre, y próspero, es por eso que en Soy Venezuela tienen una plataforma de lucha que su único objetivo es la libertad y la reconstrucción de nuestro país”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba