Actualidad Nacional

Vera: Gobierno no sabe cómo decir que socialismo del siglo XXI fracasó

Blanca Vera Azaf, periodista especializada en economía del diario El Nacional, destacó que el modelo del socialismo del siglo XXI colapsó y el Gobierno tiene un gran inconveniente y se trata de cómo decir que ese modelo que se impulsó por tantos años no sirve.

Vera destacó que ha sido denunciado por exministros del Ejecutivo que ha habido malversación y mal uso de los recursos de la nación.

Nombramiento clave

La periodista especializada en el área económica destacó que el recién nombrado vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, Ejecutivo, es una figura puntual que ha tenido buenas criticas dentro y fuera del oficialismo.

Entretanto, mencionó que Istúriz puede ser la pieza que logre un diálogo fructífero con la oposición, en especial con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, debido a que ambos formaron parte del partido Acción Democrática.

“Aristóbulo es un político que toda Venezuela conoce desde hace muchísimos años. Es un político de formación y los que tienen muchos años en este país bregando saben que la negociación es fundamental. Ese nombramiento es clave, incluso a la oposición le cayó muy bien”, aseveró.

Vera mencionó que hasta ahora todas las propuestas que se han ido armando no están encontrando respuesta rápida y el problema es la falta de coordinación.

28-01-2016

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba