ActualidadActualidad Nacional

William Saab: Movilización de la MUD a Miraflores «no es el camino correcto»

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, advirtió que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia el Palacio de Miraflores «no es el camino correcto» de cara a solucionar los problemas que vive el país.

«El 100% de los venezolanos desea la paz y la no violencia (…) ¿Qué busca una manifestación a Miraflores reeditar el 11 de abril», cuestionó.

Asimismo, el defensor saludó el esfuerzo de los mediadores internacionales para lograr el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición. «Saludamos lo que han logrado y que resultaba imposible», comentó.

Con relación a la liberación de cinco dirigentes de la oposición, dijo que forma parte de un proceso que inició hace un tiempo. «Ahora siento que debe haber la asunción de responsabilidades, las personas tienen como parte de la misericordia pedir perdón», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba