ActualidadJudicial

Polianzoátegui recuperó gandola con artículos de limpieza en Boca de Uchire

Dos nuevos asaltantes de camino fueron aprehendidos por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, luego de que estos intentaran descargar una gandola color plata, placas A42AM5P, que contenía casi 1000 cajas de artículos de limpieza en una vivienda ubicada en el sector La Playa de Boca de Uchire.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad Nelsón Moreno, quien señaló que los uniformados lograron la detención de Juan de los Santos García de 49 años e Iván José Moreno de 39, gracias a la información suministrada por la comunidad organizada que sigue denunciando a los delincuentes.

El gobernador informó que el modo de operar de estos delincuentes es llegar a un acuerdo con los choferes para simular atracos y así descargar los productos para luego ser entregado a los bachaqueros.

Moreno acotó que la carga que venía desde la ciudad de Valencia, con destino al estado, estaba valorada en unos 86 millones de bolívares, pero en el mercado negro a donde estaba destinada la venta de los mismos tenía un costo de 250 millones.

El mandatario regional señaló que durante otro procedimiento efectuado en la población de Píritu, integrantes de la brigada Motorizada de Polianzoátegui, detuvieron a Jordin José Fernández de 20 años, quien se dedicaba al robo de vehículos en los alrededores del distribuidor del sector Guariguata.

El gobernador resaltó que este sujeto se encontraba colocando en plena vía pública “miguelitos” con los cuales detenía los vehículos para luego robar a sus tripulantes, el sujeto presenta historial policial del pasado 04/04/2017, por el delito de terrorismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar