ActualidadJudicialPulso Regional

Trujillo: Matan a mujer en el sector El Jobo de Carache

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Cerca de la media noche ingreso al Hospital central de Valera una dama de 38 años de edad, proveniente del municipio Carache, quien ingreso gravemente herida por arma de fuego.

Quedó identificada como Erika Yamile Zambrano de 38 años de edad, quien fue atacada por sujetos desconocidos, quienes le proporcionaron varios disparos.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde le estarían aplicando la autopsia de ley.

Hecho

Según algunos datos aportados por un vocero policial, el hecho ocurrió en la calle principal del sector El Jobo del municipio Carache, cuando la mujer fue abordada por los individuos, quienes sin mediar palabras le dispararon.

La brigada de homicidios del CICPC se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso. Conversan con el entorno de la víctima para dar con los responsables del crimen.

Carache bajo la lupa

En lo que va del año 2018 la población de Carache se ha teñido de sangre, con diversos hechos que ameritan que los cuerpos policiales realicen operativos para determinar las causas de los homicidios. Los habitantes del lugar exigen custodia policial en el sitio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba