Deportes

5 magallaneros reforzarían a los Tigres en la Serie del Caribe

Con la consecución del campeonato en la pelota rentada, Tigres de Aragua ya comienza a evaluar lo que serán los refuerzos que tomará para representar al país el próximo primero de febrero cuando se dé inicio la Serie del Caribe, celebrado este año en Santo Domingo, en la Republica Dominicana.

Luego de perder la final en seis dramáticos encuentros, los magallaneros Adonis García, Félix Pérez, Samuel Díaz, Abel Nieves y Juan Apodaca ya han pasado la hoja y desde ya se colocaron su cartel de disponibilidad para robustecer el equipo aragüeño.

Por su cartel y lo demostrado en la liga, García se perfila como la opción con mayor probabilidad de ser la primera escogencia de los Tigres para sumarlo en una alienación que contará con las presencia de grandeligas como Carlos Sánchez y Eduardo Escobar, este último aun tramitando su permiso con los Cerveceros.

El antillano aspira a jugar en la Serie del Caribe contra su hermano, José Adolis García,  quien asistirá como uno de los refuerzos del equipo representante de Cuba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba