Deportes

Alexis y Mkhitaryan se quedan fuera de la convocatoria antes de su traspaso

El chileno Alexis Sánchez y el armenio Henrikh Mkhitaryan se quedaron este sábado fuera de las convocatorias de Arsenal y Manchester United, respectivamente, ante el inminente traspaso.

José Mourinho confirmó el viernes que Mkhitaryan no estaría frente al Burnley, pero Arsene Wenger había asegurado que si el trueque no se daba antes del fin de semana contaría con Sánchez para el duelo contra el Crystal Palace.

Alexis, de 29 años, que termina contrato con el Arsenal a final de temporada, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Old Trafford para su incorporación inmediata en un trueque con el armenio.

Después de tres años y medio en el norte de Londres, el chileno Sánchez -llegado en verano de 2014 procedente del Barcelona por 35 millones de libras- está a punto de poner punto y final a su carrera como ‘Gunner’ para incorporarse al equipo de Mourinho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba