Deportes

Asdrúbal Cabrera fue enviado a la lista de lesionados

Malas noticias para los peloteros latinoamericanos, el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera, de los Mets de Nueva York, y el primera base mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Angeles, que fueron incluidos en la lista de lesionados por sus respectivos equipos.

Los Mets pusieron a Cabrera en la lista de lesionados de 10 días, debido a una torcedura en el pulgar de la mano izquierda, un día después de que el venezolano aportó dos cuadrangulares en un triunfo sobre los Cachorros de Chicago.

El equipo metropolitano de la Liga Nacional anunció la decisión antes de enfrentarse de nuevo esta noche a los Cachorros, actuales campeones de la Serie Mundial.

Cabrera estuvo también en la lista de inhabilitados el mes pasado, por una lesión similar, sufrida cuando se lanzó en busca de capturar un roletazo.

El torpedero criollo de Puerto La Cruz tiene .222 de promedio de bateo, con tres vuelacercas y seis impulsadas en 16 encuentros posteriores a su regreso, ocurrido el 25 de mayo.

Los dos cuadrangulares conseguidos por Cabrera el lunes llegaron tras un mal comienzo. El pelotero, habitualmente seguro de manos, permitió que se le escapara un globo de rutina, tras chocar con el antesalista dominicano José Reyes.

Cabrera en lo que va de temporada ha cometido 11 errores, cuatro más que en todo el año pasado.

Los Mets llamaron al pelotero de cuadro puertorriqueño T.J. Rivera, procedente de la sucursal de la Triple A en Las Vegas.

Mientras que los Dodgers pusieron también a González a la lista de lesionados de 10 días, luego que el mexicano se vio aquejado por molestias lumbares.

El «Titán» González fue retirado del encuentro del domingo frente a los Rojos de Cincinnati, luego de irse sin hit en tres turnos. El mexicano reveló que tenía una hernia en dos discos intervertebrales.

El mes pasado, González ingresó a la lista de los lesionados por primera vez en su carrera de 14 años, al no soportar más el dolor que le causaban lesiones en la espalda y en un codo.

González, de 35 años, ha sido elegido al Juego de Estrellas en cinco ocasiones. Batea para .255 con un jonrón y 23 impulsadas en 49 encuentros después de haber jugado el pasado marzo con México en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

En la jornada, el jardinero Joc Pederson quedó en activo, luego de permanecer siete días en la lista de lesionados por síntomas de una conmoción cerebral. Tiene un promedio de .200, con dos cuadrangulares y 11 impulsadas en 35 compromisos.

Los Dodgers hicieron los movimientos en su plantilla antes que se enfrenten hoy a los Indios de Cleveland en partido de interligas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba