Deportes

Asdrúbal Cabrera se desploma en el peor momento con los Mets

Asdrúbal Cabrera entró en el Juego de Estrellas con la mayor cantidad de carreras impulsadas con los Mets antes del descanso a mitad de temporada.

El infielder, de 32 años, estaba teniendo un año caliente y los Mets esperaban poder ayudarlos no solo a deshacerse de su salario este mes sino también a obtener un prospecto a cambio.

Desafortunadamente para los Mets, Cabrera ha elegido un mal momento para entrar en su peor racha de la temporada.

Desde el juego del sábado pasado en el Bronx, el venezolano se ha ido de 21-5 con dos carreras impulsadas en cuatro juegos.

Según informes el campocorto ha sido vinculado a equipos como los Filis de Filadelfia y los Marineros de Seattle, mientras que un ejecutivo informó que el criollo entra en un mercado de los mejores compradores cuando se trata de jugadores de cuadro aparte de Manny Machado, quien fue traído desde Baltimore a Los Ángeles la semana pasada.

«Cabrera es un hombre que puedes recoger en la fecha límite del mercado de agentes libres si está caliente», dijo el ejecutivo. «No es alguien que traerá mucho en términos de prospectos». Es un tipo al que se puede ir antes de la fecha límite o incluso aprobar las exenciones en agosto».

Los Mets están ansiosos por moverlo y deshacerse de su salario restante, pero quizás todavía sus días sigan ligados a la novena de Queens que el miércoles venció a los Padres en el Citi Field 6-4.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba