Deportes

Asdrúbal Cabrera sentenció con un triple el triunfo de los Nacionales de Washington

El guardabosques Adam Eaton rompió un empate en la décima entrada y el bateador designado venezolano Asdrúbal Cabrera le siguió con triple de tres carreras, y los Nacionales de Washington detuvieron racha de tres derrotas seguidas al vencer por blanqueada de 4-0 a los Azulejos de Toronto.

El equipo de Toronto disputó su primer partido como local, en Washington, bateando en la mitad inferior de cada entrada, vistiendo sus uniformes blancos y haciendo sonar la canción OK Blue Jays, tradicional de la séptima entrada del club canadiense que milita en la Liga Americana, destacó Efe.

Los Azulejos, que debían jugar en su campo del Rogers Centre, en Toronto, compitieron a casi 800 kilómetros de distancia, ya que el gobierno de Canadá no quería que los equipos viajaran dentro y fuera de los Estados Unidos.

Los Azulejos usarán un estadio de béisbol de ligas menores de Búfalo, pero todavía se está modificando para poder albergar juegos de Grandes Ligas.

En la décima entrada, después de comenzar con el corredor automático en segunda base, uno de los cambios para esta temporada, Washington llenó las bases con dos bases por bolas del sexto lanzador de Toronto, Shun Yamaguchi (0-2).

Después de dos ponches, Eaton rebotó una pelota desde el montículo. El segunda base Cavan Biggio la atrapó, pero fue superado por el corredor Andrew Stevenson.

Después de una revisión de repetición de más de dos minutos, la llamada ‘safe’ se mantuvo, para el 1-0.

Después Cabrera, que pegó 1 de 5, conectó triple y empujó 3 anotaciones para sellar la victoria de los Nacionales.

El relevo Daniel Hudson (1-0) en una entrada y dos tercios se quedó con la victoria.

La derrota de los Azulejos la cargó Yamaguchi (0-2) en un episodio de trabajo como relevo. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar