Deportes

Bale se suma al duelo ante el PSG

El galés fue uno más en el entrenamiento del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas

El galés Gareth Bale completó con normalidad el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al PSG en Liga de Campeones, tras ausentarse del grupo en la sesión del domingo, y Zinedine Zidane podrá contar con un futbolista que tiene opciones de regresar a la titularidad como una de las variantes del once.

Bale fue uno más en el entrenamiento del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas. Saltó con el resto de sus compañeros, se le vio sonriente en los rondos y completó la sesión, mostrando que están en condiciones de jugar frente al PSG tras cumplir su regreso 49 días después el sábado ante la Real Sociedad, cuando fue recibido con bronca del madridismo.

El Real Madrid preparó el gran duelo europeo con toda la plantilla a órdenes de Zidane salvo los lesionados Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez. Por segundo día consecutivo se vio a Nacho Fernández con el resto de sus compañeros, ganando ritmo en entrenamientos.

Sobre las 13:00 horas comparecerá en rueda de prensa el portero belga Thibaut Courtois y posteriormente lo hará Zidane, que medita introducir retoques en su equipo titular como la entrada de Marcelo en el lateral izquierdo, Toni Kroos en la medular y Bale completando el tridente ofensivo.

Neymar entra en la lista

El brasileño Neymar Jr., que reapareció en el último encuentro liguero ante el Lille, figura en la lista de convocados por el alemán Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain para el partido del martes ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Neymar volvió a jugar con el conjunto parisino después de cinco semanas tras lesionarse con la selección de Brasil y participó en el triunfo por 2-0 ante el Lille, y este lunes viajará de nuevo a Madrid, donde estuvo la semana pasada junto a su amigo Gerard Piqué presenciando partidos de las finales de la Copa Davis.

También entra en la lista el centrocampista italiano Marco Verratti, que no pudo jugar frente al Lille por molestias musculares y que en principio será duda hasta última hora, así como los exmadridistas Keylor Navas, que volverá al Bernabéu por primera vez desde su traspaso al club parisino, Ángel di María, bigoleador en el encuentro de ida, y Pablo Sarabia.

Los jugadores que se quedan fuera por distintos motivos son Ander Herrera, Mitchel Bakker, Marcin Bulka, Eric Maxim Choupo-Moting, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Loic Mbe Soh.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar