Deportes

Carlos González llegó a los mil imparables en las Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, llegó a 1,000 imparables de por vida con su segundo doble del juego del miércoles ante los Rojos.

El oriundo de Maracaibo logró la hazaña con un batazo en el sexto inning ante el abridor cubano de Cincinnati, Raisel Iglsias.

González también produjo una carrera con un doble en el cuarto inning el miércoles.

 

V-Mart no se quedó atrás

Por su parte, otro criollo que también completó cifras redondas fue Victor Martinez. El venezolano llegó a 1.000 carreras impulsadas en su vida, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City.

Martínez alcanzó el hito en el sexto episodio, cuando pegó un sencillo productor con dos outs. Se unió a sus compatriotas Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Bobby Abreu y Magglio Ordóñez en el club de los venezolanos con un millar de remolcadas.

Durante ese juego, Francisco Rodríguez permitió jonrones seguidos de Alex Gordon y de su compatriota Salvador Pérez en el noveno capítulo, antes de ponchar a Mike Moustakas, para que se quedaran suspirando corredores en primera y segunda.

Fue el cuarto salvamento de K-Rod en la temporada y su número 390 de por vida, igualando a Dennis Eckersley en el sexto lugar de la lista histórica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba