Deportes

Cocodrilos hizo respetar su casa y barrió a Bucaneros

Cocodrilos de Caracas parece despertar, pues este lunes venció a su similar, Bucaneros de La Guaira con un amplio marcador de 102 – 85 en el Parque Naciones Unidas. Con esta victoria, los saurios igualan a dos su récord en los Tercios de Final por la Copa Maltín Polar 2015

Una gran ofensiva fue lo que caracterizó al conjunto capitalino, liderados por Néstor “La Bestia” Colmenares, quien anotó 21 pts, obtuvo 11 rebotes y dio 3 asistencias. “Estamos más enfocados. Ya no somos solo dos jugadores. Estamos jugando colectivo y con ese ‘monstruo’ que trajimos de Uruguay estamos bien fuertes. Querían un líder dentro y fuera de la cancha. Estoy cumpliendo ese trabajo”, comentó Colmenares. Walter Sharpe también aportó a la causa al encestar 22 tantos. Lo propio hizo Carl Elliott con 16 anotaciones, 8 asistencias y seis rebotes. César García y el importado Kevin Young sumaron 17 y 15  unidades respectivamente.

Entre tanto, por el conjunto de Bucaneros destacaron Héctor “Pepito” Romero al anotar 18 puntos, mientras que Jesús “El Zancudo” Centeno sumó 17. Los litoralenses con esta derrota dejan sus números en dos reveses y ninguna victoria en la postemporada por la Copa Maltín Polar 2015.

«Ojalá y jugáramos así todos los juegos. Hablábamos de ajustes luego de la serie ante Marinos de Anzoátegui y los hicimos, defendimos la casa y ahora nos toca descansar», dijo el técnico del conjunto capitalino, Néstor Salazar.

El miércoles 14 y jueves 15 los Bucaneros, recibirán a Marinos de Anzoátegui en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Por su parte, Cocodrilos de Caracas, se medirá a Marinos de Anzoátegui el sábado 16 y domingo 17 en el Parque Naciones Unidas.

 

Con información de: cocodrilos.com.ve / lpb.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar