Deportes

Cocodrilos resbaló y espera resultados

Bucaneros derrotó 101-87 a Cocodrilos de Caracas en el Domo José María Vargas de La Guaira para seguir con vida en el Grupo A. Los varguenses acumulan récord de 2-4  para ubicarse en la última posición del grupo, un juego por detrás de los saurios.

Las posibilidades de clasificación de los costeros pasan por ganar este sábado 23 y domingo 24 de mayo a Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. De esta forma, quedarían con el mismo récord de los capitalinos (4-4), pero obtendrían el boleto por haber culminado en una mejor posición que su contrincante en la fase eliminatoria (tercera casilla). Un revés le otorga el pase automático a Cocodrilos.

Jesús Centeno, Kevin Pinkney y Héctor Romero sumaron 21 puntos cada uno en el juego que debió ser reprogramado por fallas eléctricas el pasado martes. Los dos primeros llograron doble-doble al capturar 12 y 11 rebotes, respectivamente. Por los saurios, Carl Elliott aportó 23 unidades.

La definición de los otros dos semifinalistas de la Copa Maltín Polar 2015 se conocerá este fin de semana. Bucaneros de La Guaira y Guaiqueríes de Margarita ganaron este jueves sus respectivos encuentros y extendieron sus posibilidades de clasificación en los Tercios de Final.

 

Con información de: lpb.com.ve / cocodrilos.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar