Deportes

Cristian Novoa es el nuevo jugador de The Strongest de Bolivia

El delantero venezolano Cristian Novoa no seguirá en las filas de Carabobo_FC y alzó vuelo hasta lo más alto de América del Sur para unirse a las filas de The Strongest de Bolivia.

«Es uno de los más grandes de Bolivia, estoy muy contento y feliz y ahora ya quiero ponerme a órdenes del club y del cuerpo técnico», declaró «Chispa». «Normalmente juego de segunda punta o de delantero, pero donde me requiera el técnico trataré de hacer lo mejor».

En el equipo atigrado, antes dirigido por César Fárias, tendrá la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2018 en su fase de grupos, frente a Atlético Tucumán, Libertad de Paraguay y Peñarol de Uruguay.

«Espero adaptarme lo más rápido para poder aportar al equipo. Quiero que sepan que estoy muy contento de estar aquí, que nos apoyen siempre y yo daré lo mejor en cada partido», dijo el artillero venezolano en su llegada a La Paz.

«Chispa» llegó a The Strongest después de marcar una oncena de goles en cada una de las últimas dos campañas con el conjunto granate. Será su segunda experiencia en el extranjero después de hacer vida en el Doxa FC de Chipre entre 2014 y 2015.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba