Deportes

Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el PSG

Pese a que el contrato de CR7 con el United no vence hasta 2023, medita marcharse pues no ha sido el año que esperaba, ni mucho menos

La situación deportiva por la que atraviesa Cristiano Ronaldo no es nada fácil. El futbolista portugués, que milita en el Manchester United, puede quedarse por primera vez en su carrera fuera de la Champions Legue tras la mala temporada del conjunto inglés en la Premier.

Si finalmente esto ocurriera, el portugués deberá decidir si permanence con los ‘Red Devil’ sin su competición preferida o buscar club. Y en esa situación se volvería a abrir la puerta para que los dos mejores jugadores de la historia reciente del mundo del fútbol volvieran a jugar juntos, algo que ya se rumoreó la pasada temporada cuando Cristiano estaba buscando equipo y el PSG se interesó por su fichaje.

Pese a que su contrato con el United no vence hasta 2023, medita marcharse pues no ha sido el año que esperaba, ni mucho menos. Ante tal situación en Inglaterra ven factible su marcha. Hasta Rangnick, técnico del United reconoció que el equipo inglés debe fichar a otros atacantes. «Hay que saber qué quiere hacer Cristiano… y atar a dos delanteros, eso seguro», comentó.

El medio inglés ‘Mirror’ apunta también la posibilidad de que termine jugando junto a Leo Messi en el PSG, algo que sería un bombazo futbolístico a nivel mundial.

Un fichaje que sin duda calmaría las aguas de la salida de su gran estrella, Kylian Mbappé, que termina contrato en junio y podría marcharse al Real Madrid este verano, dejando hueco en el ataque para el portugués. ‘Mirror’ ya sueña con la dupla histórica y que sin duda sería la mejor manera de terminar esa pelea que con los dos compartiendo vestuario.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba