Deportes

Danz y Zamora sellaron su pasaje a la final del Torneo Apertura

Zamora FC y Deportivo Anzoátegui no dieron opción a sus rivales y con un futbol vistoso y efectivo despacharon al Caracas FC y Aragua para abordar su boleto hacia la final del torneo Apertura del fútbol nacional.

Los orientales le propinaron una escandalosa goleada 6-0 (7-1) al Aragua en un José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz que fue una fiesta desde el pitazo inicial del encuentro. Julio Díaz abría el marcador apenas al primer minuto del juego, una acción que se multiplicó después con los tantos de Néstor Canelón (13´) y Juan Fuenmayor (47´) en el primer tiempo.

Posteriormente, en el segundo tiempo, rematarían la faena Manuel Medori (55´) nuevamente Néstor Canelón (65´) y Luis Castillo (82´) quienes se encargarían con sus tantos de probar la superioridad del local.

 

Blanquinegros a la final

En la otra llave, tras la victoria como visitante en la capital, Zamora llegaba al duelo ante Caracas como el claro favorito para asistir a una nueva final del torneo criollo, y no decepcionó. Los barineses no dieron oportunidad a los capitalinos y con una soberbia actuación de Yeferson Soteldo se llevaron el triunfo 2-0.

El habilidoso atacante blanquinegro se comió la cancha de La Carolina y con un doblete sentenció una complicada llave que se liquidó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Zamora FC jugará ante el Deportivo Anzoátegui en la ida este miércoles 25 y luego el domingo 29 cerrará la serie en el Agustín Tovar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba