Deportes

Deportivo Táchira triunfa en Pueblo Nuevo con doblete de Aquino

El Deportivo Táchira se impuso por 2-0 ante Atlético Venezuela este domingo, en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

Con el objetivo de no dejar escapar los puntos en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Carrusel selló una victoria con doblete de Víctor Aquino.

Aquino, quien sigue determinado como el goleador de la temporada 2017 con 13 tantos entre Apertura y Clausura, lideró la conquista de los tres puntos sobre los azules de la capital.

El vinotinto sub-20, Samuel Sosa, tomó la esférica en ambas oportunidades y con internada de velocidad por las bandas, sirvió para que el ‘Paragua’ llegara solo a definir, garantizando el triunfo que ubica a la tropa en lo más alto de la tabla.

Siete unidades suma el Táchira para adueñarse del liderato de la competición, producto de dos victorias y una paridad, marcando en tres oportunidades y manteniendo el arco inquebrantable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba