Deportes

El Tour ofrece una oportunidad para los velocista en la Bretraña

La cuarta etapa de la 105 edición del Tour de Francia se introduce este martes en la Bretaña, con una etapa en la que los velocistas están de nuevo llamados a ser los protagonistas, tras la disputa de la contrarreloj por equipos.

Esta cuarta etapa llevará al pelotón desde la localidad de La Baule y Sarzeau, con un recorrido de 195 kilómetros, y una solitaria ascensión a la Cote de Saint Jean la Poterie, de cuarta categoría y ubicada a 59,5 kilómetros de la línea de la llegada.

El duelo entre los dos primeros vencedores de etapa en línea, el colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) y el eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), está servido para ambos en forma de desempate, pero con el resto de los especialistas a la espera de conseguir su objetivo.

La jornada se presenta un poco más quebrada que las dos primeras, resueltas al sprint en favor de Gaviria y Sagan, pero no cuenta con ninguna ascensión lo suficientemente importante como para restar opciones a los velocistas.

Gracias a la ventaja obtenida en la cronometrada por equipos, el belga Greg Van Avermaet (BMC) no debería tener problemas para conservar el maillot amarillo, y en el caso de cederla lo haría en favor de su compañero de equipo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba