Deportes

Ender Inciarte podría unirse a Bravos para la serie final

El Guante de Oro se ha perdido 34 juegos con una tensión en los isquiotibiales derechos

Después de considerar enviar al jardinero Ender Inciarte a Florida este fin de semana, es más probable que los Bravos jueguen su Gold Glover durante la serie final en Nueva York este fin de semana.

Inciarte se ha perdido 34 juegos con una tensión en los isquiotibiales derechos. Ha estado funcionando bien en los últimos días, y los Bravos esperaban activarlo este fin de semana.

Indicaron que el plan podría haber sido enviarlo a la liga de instrucción para que pudiera tomar más turnos al bate, pero ahora los Bravos podrían jugar con el venezolano en sus últimos tres juegos.

El jardinero Ronald Acuña fue descartado el miércoles por el resto de la temporada regular, lo que podría tener cierta influencia en la decisión de los Bravos.

«Lo espero, si está aquí y bien, que podría estar jugando con nosotros en lugar de enviarlo a algún lado», dijo el manager Brian Snitker. «Creo que ahora con la situación de Ronald, si puede jugar, podríamos necesitarlo aquí».

Inciarte, si está sano, tendría tres juegos para mostrar a los Bravos que se ha recuperado lo suficiente como para ser digno de un lugar en la lista de postemporada.

El venezolano ha bateado .246 / .343 / .397 con 18 hits de extra base, 24 carreras impulsadas y 30 carreras anotadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba