Deportes

Este será el calendario de Venezuela para la segunda ronda del Clásico

La selección nacional de beisbol confirmó (con sufrimiento) su favoritismo al sellar su pase a segunda ronda del Clásico Mundial (venciendo en un juego extra a Italia) donde abrirá fuego ante Estados Unidos en el Petco Park de San Diego el miércoles 15 de marzo a las 9:00 pm.

La tropa que dirige Omar Vizquel  despertó de su pesadilla y ahora tendrá que demostrar que es el gigante dormido ante los grandes favoritos. Tras el encuentro contra los norteamericanos, se medirá ante la poderosa República Dominicana, quien clasificó a esta fase de forma invicta en su grupo y aspira a revalidar la corona.

“Dominicana tiene un equipazo y son los campeones del último Clásico y por supuesto, Estados Unidos tiene una espina y quiere avanzar hasta la Final”, expresó un consciente Omar Vizquel tras conocer su pase a la siguiente etapa del certamen.

Luego de enfrentarse a EEUU y Dominicana, concluirá la fase enfrentándose a su verdugo en primera ronda, Puerto Rico, quien los sorprendió propinándole una dolorosa derrota por KO. (11-0), momento que no desean volver a repetir.

“Ya vivimos esa experiencia. Puerto Rico nos noqueó. Vivimos un mal momento y no queremos pasar por eso nuevamente», sostuvo el piloto caraqueño.

Para superar esta etapa, los criollos deberán mejorar en gran manera su pitcheo, el cual permitió 35 carreras en cuatro partidos de primera ronda.

Acá el calendario:

clasico

 
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar