Deportes

Félix Hernández se convirtió en el lanzador criollo con más entradas en las Grandes Ligas

El venezolano Félix Hernández inscribió su nombre en la historia de los lanzadores criollos en la gran carpa al superar a Freddy García como el nativo con mas entradas, al llegar a 2264.1 en el segundo episodio en el encuentro de Opening Day entre los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas.

El juego inaugural sirvió además para que el «Rey» no sólo se adueñara del departamento de innings para un criollo en MLB, sino también para certificar su imponente presencia en los últimos años en la casa náutica. Con la salida de este lunes, Hernandez selló su novena apertura inaugural en una temporada, tope para venezolanos y tope también para pitchers de Seattle.

Sus mas cercanos perseguidores en ese departamento entre los criollos son Carlos Zambrano y Johan Santana, quienes llegaron a 6 compromisos inaugurales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba