Deportes

Gigantes buscará en Maracaibo volver a la senda ganadora

El equipo Gigantes de Guayana iniciará esta noche en Maracaibo una serie de dos partidos contra Gaiteros del Zulia, conjunto ocupa la posición de colista de la clasificación, con sólo una victoria y 15 reveses, sin embargo el bando guayanés, de acuerdo a las informaciones suministradas por sus voceros, no van con exceso de confianza.
Saben los dirigidos por Carl Herrera que tienen urgencia por lograr victorias, sin embargo conoce el conjunto de los “Colosos” que el bando furrero en su sede, el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, se convierte en un conjunto difícil de doblegar.
Gigantes tampoco ha tenido una actuación descollante, puesto han perdido en sus últimas seis presentaciones. Los dirigidos de Carl Herrera llegaron a la capital zuliana el pasado lunes y en la noche de ese día efectuaron una práctica nocturna y este martes saldrá con todo su potencial para buscar la primera victoria como visitante en el torneo de la LPB 2015.
“Los colosos del sur” disponen de los pilotos Harold Cazorla, Diego Guevara y Kammron Taylor, los escoltas Leonardo Capparé y Fernando Lucena, los aleros Michaell Flores, Anthony Young y Luis Almanza, los aleros fuertes Axiers Sucre, Luis Valera, Albert Arias y Kore White.

Panteras y Toros derrotados en su casa
Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio “Papá” Carrillo del Parque Miranda, salió dominador en el primer cuarto y tomaron una ventaja de 23-12 sobre Panteras, parcial que resultó importante para el resultado final ( 75 a 71) a su favor, puesto que luego de ese primer cuarto amplio, logró una ventaja por sólo dos puntos en el siguiente (20-18) y en la segunda parte los mirandinos lograron mejores puntuaciones (20-17 y 26 15), pero no fueron suficientes para quitarle a los insulares el triunfo.
Williams Justin fue el más certero de Panteras con 21 puntos con doble dígito en la columna de anotación, mientras que por Guaiqueríes, De Jesús (22), Francisco Centeno (14) y D. Jones (10) destacaron al ataque.
Guaros de Lara, por su parte, en su visita a Toros de Aragua consiguieron un triunfo con pizarra de 72 a 63.
Guaros tuvo cuatro jugadores con doble figuras en la columna de anotación, Windy Graterol (16), Heissler Guillent (14), D. Greeen (11) y K. English (10).
Clasificación
Equipos JJ JG JP JD
Marinos 16 13 3 —
Cocodrilos 16 11 5 2
Trotamundos 12 9 3 2
Bucaneros 16 11 5 2
Guaros 17 11 6 2,5
Guaiqueríes 15 9 6 3,5
Gigantes 16 6 10 7
Toros 15 4 11 8,5
Panteras 17 3 14 10,5
Gaiteros 16 1 15 12

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba