Deportes

Gregory Echenique firmó con Guaros de Lara

Guaros de Lara concretó este sábado la firma del pívot venezolano Gregory Echenique, quien culminó compromisos con el equipo Telenet Ostendee de Bélgica, con el que fue campeón de ese país la pasada temporada.

En una nota de prensa enviada por el equipo larense, el presidente de Guaros, Jorge Hernández, informó que la incorporación de Echenique es parte del proyecto deportivo del equipo para la temporada 2015.

«Hemos alcanzado uno de los grandes objetivos que nos habíamos propuestos dentro de la planificación de nuestra próxima temporada», celebró Hernández.

«La presencia de Echenique debe ampliar nuestra capacidad competitiva, consolidando nuestra zona interior, y ofreciéndonos nuevas opciones en lo que a contratación de refuerzos respecta», dijo.

«Nos sentimos muy satisfechos al ver que todo el esfuerzo que realizamos para contar con el jugador rindió sus frutos. Ahora queremos verlo defender la camiseta de Guaros con la misma pasión y compromiso con la que la defienden todos y cada uno de los integrantes de nuestra organización. Por todo lo que hemos hablado con Echenique y su familia, por su entrega, convicción, y por la alegría con la que aceptó nuestro proyecto deportivo y ser de Guaros, estamos seguros de que así será.», afirmó Hernández.

Guaros será el primer equipo de Gregory Echenique en Venezuela. El mirandino, de 24 años, 2,06 metros y 118 kilos, venía cumpliendo una buena campaña con el Ostendee holandés. Es egresado de la Universidad de Creighton, y ha sido integrante de la Selección Nacional de Baloncesto en par de oportunidades, la última de ellas en 2011, cuando acompañó a Venezuela en el Preolímpico de Caracas.

«No hemos parado de trabajar. Ya toda la planificación logística la tenemos a punto, y tan pronto inicie el 2015 retomamos el trabajo de cancha, que apenas interrumpimos una vez que conquistamos el título de la Liga Nacional de Baloncesto con nuestra filial Columbus. Como es sabido, nuestro núcleo de jugadores se ha mantenido trabajando unido durante todo el año, como parte de la planificación deportiva de la organización. En esta etapa que viene de la LPB vamos a reforzar posiciones, pero siempre apegados a la filosofía que hemos establecido y con la meta de seguir evolucionando, para darle a Lara y a nuestra afición un equipo de elite, comprometido con los valores de nuestro estado y nuestra gente, muy competitivo, y sin escatimar esfuerzo alguno», finalizó Hernández.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba